Nos ocupamos de resolver con la máxima profesionalidad, eficacia y solvencia, las necesidades de búsqueda, organización y gestión del alojamiento de los trabajadores - directivos, comerciales, técnicos, montadores, operarios... - de las pymes a nivel nacional e internacional.

Buscamos todo tipo de alojamiento para tus trabajadores, no solo en hoteles, sino también en hostales, apartamentos o pisos, ya sea para montajes, viajes comerciales, ferias u otro tipo de eventos como exposiciones y congresos.

Todas las pymes necesitan a alguien que se preocupe del viaje de los empleados antes, durante y después de la estancia, y no sólo para realizar la reserva, por lo que realizamos un contacto directo con el alojamiento para un perfecto check-in, revisamos facturas y negociamos precios, sobre todo para largas estancias.

Disponer de un experto gestor de alojamientos externo a la empresa permite rentabilizar al máximo el presupuesto destinado a los viajes de empresa sin minimizar la calidad, precisamente la optimización de recursos es una de las principales preocupaciones de las pymes.

Y aquí podemos ser de gran ayuda, ya que con nuestra gestión:

Ahorramos tiempo y dinero a las pymes

Llegamos donde una agencia de viajes no llega, ni por rango de producto ni por servicio.

Contacto

GEDAL - Viajes de empresa

(+34) 677 425 055
(+34) 976 123 724