¿Qué es un Gestor de alojamientos?
 

En las últimas décadas, a medida que las empresas crecen y se expanden, el mundo se hace más pequeño.

En estos días de mercado único y economía global, directivos, comerciales, técnicos, montadores y operarios, contemplan viajes y alojamientos como una tarea más de su quehacer cotidiano.

En grandes y pequeñas empresas, el capítulo de de alojamientos supone una parte de los presupuestos anuales. En cualquier caso, alquien experto debe atender la gestión de los alojamientos y cumplir este trabajo de acuerdo con unas determinadas necesidades y estrategias empresariales y comerciales.

 

 

El cometido principal de un Gestor de alojamientos es la organización de los alojamientos de los profesionales de la empresa a la que presta sus servicios.

Un Gestor de alojamientos sabe que las personas son lo primero y, por ello, se preocupa de los empleados  ya desde antes de que emprendan el viaje hasta después de su regreso.

Su objetivo es que los empleados viajen con la máxima comodidad y seguridad, e intentar evitar, en todo lo posible, problemas derivados del alojamiento.

Funciones de un gestor

El cometido principal de un Gestor de alojamientos es la organización de los alojamientos de los profesionales de la empresa a la que presta sus servicios.

Un Gestor de alojamientos sabe que las personas son lo primero y, por ello, se preocupa de los empleados  ya desde antes de que emprendan el viaje hasta después de su regreso.

Su objetivo es que los empleados viajen con la máxima comodidad y seguridad, e intentar evitar, en todo lo posible, problemas derivados del alojamiento.

 

Prioridades de gestión

Cumplir y Optimizar la política de alojamientos de la empresa.

Ahorrar y Optimizar gastos.

Mejorar la experiencia de sus empleados y por tanto su rendimiento.

Gestionar la actividad de reuniones y eventos.

 

 

El cometido principal de un Gestor de alojamientos es la organización de los alojamientos de los profesionales de la empresa a la que presta sus servicios.

Un Gestor de alojamientos sabe que las personas son lo primero y, por ello, se preocupa de los empleados  ya desde antes de que emprendan el viaje hasta después de su regreso.

Su objetivo es que los empleados viajen con la máxima comodidad y seguridad, e intentar evitar, en todo lo posible, problemas derivados del alojamiento.

Política de alojamientos

La función de un Gestor de alojamientos es cumplir la política de alojamientos de la empresa, rentabilizando al máximo su presupuesto sin que esto suponga minimizar la calidad.

Hay que trazar la estrategia de los alojamientos, por lo que es básico saber quiénes son los que viajan, preferencias, con qué presupuesto se cuenta, métodos de pago…
 

Conocer la política de alojamientos es fundamental para el Gestor y viene marcada por: servicio al empleado, interés empresarial y visión de ahorro.

 

El cometido principal de un Gestor de alojamientos es la organización de los alojamientos de los profesionales de la empresa a la que presta sus servicios.

Un Gestor de alojamientos sabe que las personas son lo primero y, por ello, se preocupa de los empleados  ya desde antes de que emprendan el viaje hasta después de su regreso.

Su objetivo es que los empleados viajen con la máxima comodidad y seguridad, e intentar evitar, en todo lo posible, problemas derivados del alojamiento.

Política de alojamientos

La función de un Gestor de alojamientos es cumplir la política de alojamientos de la empresa, rentabilizando al máximo su presupuesto sin que esto suponga minimizar la calidad.

Hay que trazar la estrategia de los alojamientos, por lo que es básico saber quiénes son los que viajan, preferencias, con qué presupuesto se cuenta, métodos de pago…
 

Conocer la política de alojamientos es fundamental para el Gestor y viene marcada por: servicio al empleado, interés empresarial y visión de ahorro.

 

Consejos

La empresa establecerá un planning de reservas.

El Gestor de alojamientos ha de tener pautas muy claras de cómo actuar.

Implantar en los trabajadores mecanismos efectivos de control de su cumplimiento.

Reflejar las diferencias  y necesidades que se generan entre los diferentes empleados.

Diferenciar viajes nacionales de internacionales.

El Empleado debe percibir un cierto control, pero sin sentirse coaccionado.

Reservar los alojamientos con la mayor antelación posible.

 

 

 

 

 

Contacto

GEDAL - Gestión de alojamientos
Río Esera, 2, 45
50430 - María de Huerva
Zaragoza

677 425 055
976 123 724

Boletines

Suscribete a nuestros boletines:

© 2015 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode